Jornada Reunión Profesores Jefes – Iniciativas COVID

Hola, querida comunidad Nibaldiana. Esta es la primera entrada en nuestro blog de noticias del Liceo Bicentenario Nibaldo Sepúlveda Fernández, por acá compartiremos las actividades de los alumnos, noticias, informaciones, y muchas otras que se nos irán ocurriendo por el camino, luego hablaremos más sobre esta iniciativa.

El día 7 de abril, los profesores Jefes de nuestro establecimiento se reunieron por Google Meet para compartir experiencias e informaciones generales sobre las nuevas iniciativas 2021 para enfrentar el presente año escolar. Se habló sobre la iniciativa para implementar jornadas de orientación para nuestros alumnos.

Si volvemos a clases presenciales, es importante que los alumnos renueven su motivación escolar, la que se ha visto interrumpida. Nuestro equipo multidisciplinario formado por: fonoaudiólogo, psicólogo, trabajadoras sociales, psicopedagoga y profesores jefes, realizarán todos los días en las mañanas, jornadas que aumenten la moral de los alumnos, para que ellos comprendan que estudiar es formar su futuro.

Eso es lo que queríamos contarles, es importante que compartan nuestras entradas de noticias por redes sociales, para que toda la comunidad educativa se informe de nuestras iniciativas. En el nibaldo, trabajamos todos unidos.