Clases Online

En esta sección encontrarás material por curso para los alumnos que se encuentran con clases remotas. Deben ingresar con los correos institucionales.

Pese a que tenemos pocos alumnos con clases online, debemos mantener un orden en el aprendizaje de ellos, y por esto elegimos la plataforma Google Classroom, ya que nuestro establecimiento forma parte del programa GSuite for Education. Entre los programas que pueden ocupar estos alumnos son:

• Google Docs
  • Google Presentations
  • Google Sheets
  • Jamboard
  • Y varios más

Es nuestro deber como alumnos conectarnos a las clases online y responder a el material que se sube a Classroom. Este material ha sido elaborado, seleccionado y ordenado por los docentes del establecimiento, lo que supone un esfuerzo extra debido a que realizan clases presenciales también.

Los cursos que no aparecen en esta lista es por que la totalidad de los integrantes de ese curso asisten de manera presencial.