Comunicado: Atrasos escolares

Estimados apoderados:

Junto con saludarles, quisiéramos informarles sobre un importante cambio en nuestro sistema de registro de atrasos escolares.

A partir del lunes 22 de abril, todos los atrasos serán registrados en la plataforma Lirmi. Para mantenerse al tanto de la asistencia de su pupilo/a, les solicitamos descargar la aplicación "Lirmi Familia" en sus dispositivos móviles. Si necesitan ayuda para ingresar a la app, pueden seguir las instrucciones disponibles en el Centro de Ayuda de Lirmi, en la sección "Apoderados: Cómo ingresar a la App Lirmi Familia".

Cada vez que su pupilo/a llegue con retraso a la sala de clases, recibirán una notificación a través de la app. Esto les permitirá estar informados oportunamente y conversar con su hijo/a sobre la importancia de la puntualidad en el liceo.

Queremos recalcar que los atrasos interrumpen el normal funcionamiento de las clases y afectan tanto el aprendizaje de su pupilo/a como el de sus compañeros. Por este motivo, les pedimos su colaboración para fomentar la puntualidad y así contribuir a un ambiente propicio para el aprendizaje.

Agradecemos su comprensión y cooperación en este importante asunto. Si tienen alguna duda o consulta, no duden en contactar a nuestro equipo de Convivencia Escolar.

Atentamente,

Unidad Técnico Pedagógica