Talleres extracurriculares 2024

talleres

¡Comenzaron los talleres extracurriculares!

Te comentamos que ya comenzaron los talleres extracurriculares 2024, sin duda una muy buena instancia para que potencies tu creatividad y, a la vez, adquieras aprendizajes significativos. En estos talleres, igualmente podrás intercambiar experiencias enriquecedoras con tus compañeros que comparten tus mismos intereses. Recuerda que para participar de estos talleres, debes demostrar que eres un alumno estudioso y disciplinado.

Todas las semanas, conversaremos con profesores de asignaturas y con los talleristas para que revisemos como va el compromiso y comportamiento de los estudiantes en el taller. La idea es que estas instancias sirvan para entrenar para las disciplinas competitivas que tendremos durante el año escolar, por eso se requiere constancia y una participación activa de todos los estudiantes que asisten. Hasta el momento tenemos la siguiente oferta de talleres.

MARTES MIÉRCOLES
TaekWondo TaekWondo
Volleyball Catequesis
Fútbol Tenis de mesa